Unicornios

Unicornios

martes, 19 de julio de 2016

■ SIGNOS MUTABLES ■



En Astrología, existen tres modalidades que diferencian a los signos de cómo se comportan y actúan en su vida cotidiana. Los nativos se dividen en cardinales, fijos y mutables.

Los signos mutables hacen que la energía fluya y se transforme constantemente. A veces será una energía de inicio, y otras de cambio; eso hace que no puedan sostener durante mucho tiempo lo que empiezan. Son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

■ GÉMINIS: son inteligentes, adaptables, pueden llevarse bien con "Dios y con el Diablo" si lo exige la situación. Suelen llevarse bien con quien comparten espacio en el trabajo, aunque a menudo se sienten disconformes. Deben perseverar en lo que hacen.

■ VIRGO: muy prácticos, son los que mejor organizan las tareas. Suelen ser metódicos, poco conflictivos y obedientes, salvo que se cansen y estén buscando otras opciones mejores.

■ SAGITARIO: son dinámicos y líderes natos. Destacarán allí donde estén. Les gusta mostrar su estilo libre o rebelde y ser independientes. Suelen ser buenos compañeros; no siempre buscan dominar.

■ PISCIS: hábiles, inteligentes y sensibles. Se adaptan y buscan estar cómodos y queridos en su trabajo. Suelen ser muy tranquilos; sonríen y pasan desapercibidos por su enorme timidez y destacan por sus ideas. Muy cambiantes, pero poco conflictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario