Unicornios

Unicornios

lunes, 25 de julio de 2016

● SIGNOS CARDINALES ●





En Astrología, existen tres modalidades que diferencian a los signos de cómo se comportan y actúan en su vida cotidiana. Los nativos se dividen en cardinales, fijos y mutables.
Los cardinales son los signos que inician la acción y que les gusta decidir ellos. Por eso no suelen aceptar muy bien las órdenes ajenas. Son Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

● ARIES: resulta complicado obligarlos a hacer alguien ni desean.
Son los mejores para iniciar proyectos propios por su fuerza natural, su capacidad de acción y vitalidad.

● LIBRA: no les gusta discutir con nadie ni los enfrentamientos, pero les cuesta quedarse quietos. Es preferible que se dediquen a algo con lo que disfruten mucho, relacionado con la gent o ligado a temas estéticos. No son tranquilos pero sí muy amables.

● CÁNCER: son creativos, intuitivos e inquietos. Poco a poco ascenderán consiguiendo un mejor cargo dentro de su trabajo.
No les gusta que les digan lo que tienen que hacer. En su pequeño espacio de poder serán ellos quienes gobernarán, ya sea de una manera impositiva o más solapadamente.

● CAPRICORNIO: son muy capaces, trabajadores y ambiciosos. No se mantendrán mucho tiempo bajo las órdenes de alguien. Muy buenos jefes, aunque no estén en puestos punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario