LA LUNA Y SUS PODERES PARA CADA FASE
Si la luna es capaz de motivar las mareas, hacer cambios en la naturaleza e incluso en otros seres vivos… ¿Cómo vamos a escaparnos nosotros del poder de la luna?
¿Sabías que cuando hay luna nueva es mejor comenzar un nuevo proyecto? ¿O que es mejor resolver los asuntos laborales o de negocios cuando es cuarto creciente? ¿Qué la noche más propicia para concebir un bebe es con luna llena? ¿O que si quieres superar una adicción comiences con un cuarto menguante?

Cuarto creciente: Se dice que durante los cuatros primeros días de esta fase cicatrizan mejor las heridas después de una intervención. Durante toda esta fase de la luna, resulta interesante tomarse en serio proyectos que ya se están llevando a cabo: Resolver problemas de negocios, domésticos (protección, educación, animales, etc…) En resumidas cuentas, encauzar problemas y proyectos, para que todo vaya bien, sobre todos en temas de amor.

NOCHE DE LUNA LLENA: CARGA TUS AMULETOS
AL RITMO DE LAS FASES LUNARES
ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN APRESURADA, COMPRUEBE LA FASE LUNAR EN LA QUE SE ENCUENTRA Y, SI ES NECESARIO, ESPERE HASTA ESTAR EN AQUELLA QUE MEJOR CONVENGA A SUS INTERESES.
En Luna Nueva, impera la ternura.
Si desea mudarse a una nueva casa o cambiar hábitos, hasta asuntos más espirituales.
En Luna Llena, la sexualidad suele ser más intensa.
No programe una cirugía en Luna Llena, ni durante cuatro días antes o después de ella.
Es más fácil concebir durante La Creciente o La Llena.
La Luna Menguante
Para finalizar una relación,
Compruebe previamente los ciclos Lunares, antes de comprar cualquier cosa que requiera la firma de un contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario