Unicornios

Unicornios

martes, 24 de enero de 2012

FASES LUNARES

LA LUNA Y SUS PODERES PARA CADA FASE
 


Si la luna es capaz de motivar las mareas, hacer cambios en la naturaleza e incluso en otros seres vivos… ¿Cómo vamos a escaparnos nosotros del poder de la luna?
¿Sabías que cuando hay luna nueva es mejor comenzar un nuevo proyecto? ¿O que es mejor resolver los asuntos laborales o de negocios cuando es cuarto creciente? ¿Qué la noche más propicia para concebir un bebe es con luna llena? ¿O que si quieres superar una adicción comiences con un cuarto menguante?


  Luna Nueva: Se trata de la primera fase de la luna, en breve comenzará la fase de crecimiento, así que si puedes aprovecha para comenzar un proyecto nuevo: ya sea comenzar a buscar trabajo, o empezar uno nuevo, pedir dinero al banco, proponerse objetivos como adelgazar o hacer más deporte, y practicar la magia blanca.



Cuarto creciente: Se dice que durante los cuatros primeros días de esta fase cicatrizan mejor las heridas después de una intervención. Durante toda esta fase de la luna, resulta interesante tomarse en serio proyectos que ya se están llevando a cabo: Resolver problemas de negocios, domésticos (protección, educación, animales, etc…) En resumidas cuentas, encauzar problemas y proyectos, para que todo vaya bien, sobre todos en temas de amor.




Luna llena: Hay que tener extremado cuidado con las heridas que salgan bajo los días de luna llena, se dice que sangran más y cicatrizan peor. Mientras que es buena la recolección de plantas medicinales, porque bajo el influjo de la luna llena tendrán más poder. La luna llena es propicia para resolver asuntos de máxima importancia: legales, atraer el amor, pedir matrimonio, concebir un bebe, apostar dinero. Además también tiene un componente místico y artístico que debemos de tener en cuenta, durante la luna llena no dudes en potenciar tus poderes psíquicos o adivinatorios, prestar máxima atención a tus sueños, e incluso inspirarse para escribir, dibujar, o cualquier otro arte.

NOCHE DE LUNA LLENA: CARGA TUS AMULETOS



Menguante: Es la última fase del ciclo lunar, por lo tanto, es la mejor época para todos aquellos temas que queremos que terminen: Adicciones a sustancias, superar depresiones, triunfar en asuntos judiciales…

AL RITMO DE LAS FASES LUNARES 

ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN APRESURADA, COMPRUEBE LA FASE LUNAR EN LA QUE SE ENCUENTRA Y, SI ES NECESARIO, ESPERE HASTA ESTAR EN AQUELLA QUE MEJOR CONVENGA A SUS INTERESES.

La Luna Nueva  es ideal para iniciar una relación.
En Luna Nueva, impera la ternura.

La Astrología  HINDÚ
 dice que quienes nacen durante una Luna Creciente vivirán más tiempo.

La Luna Creciente
señala un momento para empezar nuevos proyectos y planes, y para hacer cambios personales en general.
Si desea mudarse a una nueva casa o cambiar hábitos, hasta asuntos más espirituales.
La Luna Llena, por su parte, es la fase más poderosa; marca un momento de extroversión, de tareas que exijan mucha energía y trabajo con otras personas.
En Luna Llena, la sexualidad suele ser más intensa.
No programe una cirugía en Luna Llena, ni durante cuatro días antes o después de ella.
Es más fácil concebir durante La Creciente o La Llena.
La Luna Menguante
Para finalizar una relación, la Luna Menguante es lo ideal.

Compruebe previamente los ciclos Lunares, antes de comprar cualquier cosa que requiera la firma de un contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario