Unicornios

Unicornios

martes, 20 de diciembre de 2016

◘ ASÍ SE VISTE CADA SIGNO ◘


No hay texto alternativo automático disponible.
ARIES. Cómodo y actual.
Los Arianos gustan de las modas y estilos deportivos. La buena calidad es importante. Los colores preferidos y más adecuados son el rojo y los tonos pastel.
TAURO. Buen gusto.
Eligen prendas siempre de la mejor calidad. No suelen excederse en adornos y detalles, pero su atuendo siempre se verá enriquecido con anillos, pulseras y prendedores en las mujeres. En los hombres, corbatas o gemelos.
GÉMINIS. Un estilo cambiante.
Extravagantes pero a la vez sencillos, son muy cambiantes. Sus colores preferidos son el amarillo y el verde, tonos vivos.
CÁNCER. Muy románticos.
Estos nativos suelen tener mucha ropa clásica. Los caballeros cuidan la pulcritud, son muy sobrios y combinan bien los colores, que son blanco, gris o negro.
LEO. Siempre espléndidos.
Amantes de las prendas caras, elegirán suntuosas telas para la confección de esos atuendos a los que siempre imponen su estilo. Las féminas llevan deliciosa ropa interior de encaje. Los caballeros portan trajes del más impecable corte y de gran calidad.
VIRGO. Pulcros y clásicos.
Siempre visten bien gracias a la capacidad de combinación de texturas y tonos que los caracterizan. Los colores preferidos: rojo, blanco y negro. Los hombres no cambian mucho de traje pero lucen siempre como recién salidos de la sastrería.
LIBRA. Marcada elegancia.
Las damas, a pesar de su marcada feminidad, adoran los pantalones que por otra parte suelen sentarles muy bien y lucen espléndidas. Los caballeros cuidan mucho su atuendo, la perfecta combinación de los colores y el perfume que usan.
ESCORPIO. Insinuar es la consigna.
La mujer fatal del zodiaco preferirá el negro, los tonos oscuros y el rojo profundo. Los hombres lucirán sus trajes con tal masculinidad que al mirarlos ya no importará el corte de los mismos ni el color.
SAGITARIO. Libertad de movimientos.
Los colores del arco iris atraen a estos nativos. Gustan del buen vestir pero respetando siempre un estilo escogido. Las mujeres prefieren los colores fuertes. El hombre Sagitario conoce de calidad pero, si ello le condiciona, no le pone objeción a adquirir lo contrario.
CAPRICORNIO. Lucir bien con poco dinero.
Nativos muy prácticos y conservadores. En su guardarropa hay ropa de la casa de modas más cara que, seguramente, han podido conseguir de liquidación. Las féminas encontrarán los grises o negros como sus predilectos y un toque de colorado resaltará esa sensualidad que tan bien disimulan.
ACUARIO. Creativos y excéntricos.
Las mujeres son capaces de mezclar encajes con moños de telas metálicas o camisas de brillo sorprendente. Son capaces de mezclar estilos diferentes para cada ocasión. Podremos ver a los caballeros luciendo vaqueros, botas y poco convencionales trajes, incluso una corbata formal sobre una camiseta.
PISCIS. En la variedad está el gusto.
Las nativas son ultra femeninas; suelen usar faldas vaporosas y blusas con encajes. En el hombre se impone bastante la informalidad y adoran los tonos pastel. Ambos poseen un vestuario muy variado, no demasiado pensado pero con mucho para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario