Unicornios

Unicornios

martes, 13 de septiembre de 2016

◊ TU ÁNGEL PROTECTOR SEGÚN TU SIGNO ◊



๑ ARIES ↔ KHAMAEL. Es el arcángel que corresponde a Marte, la mano derecha de Dios y el protector de todos los peligros, en especial al conducir. Ruégale por alcanzar tus objetivos.

๑ TAURO ↔ ANAEL. Es el protector de Tauro y regente de Venus. Su color es el naranja. Pídele que tu corazón se llene de generosidad y solidaridad.

๑ GÉMINIS ↔ RAFAEL. Regenta el planeta de Géminis, Mercurio. Rafael es el que cura y también es el guardían de los misterios humanos. Pídele lucidez de pensamiento.

๑ CÁNCER ↔ GABRIEL. Es el mensajero del nacimiento de Jesús a la Virgen. Este arcángel intercederá en cualquier conflicto. Ayuda en los alumbramientos.

๑ LEO ↔ MIGUEL. Representa la luz y lucha contra el poder del mal. Es el ángel de la vida que te brindará fuerzas para eliminar cualquier obstáculo.

๑ VIRGO ↔ RAFAEL Y HARAQUIEL. Ambos arcángeles se relacionan con el planeta Mercurio. A Haraquiel le gustan el verde y el azul, colores que conviene incluir al decorar el hogar para atraer sus poderes.

๑ LIBRA ↔ ANAEL Y BITAEL. Anael es el ángel del espíritu de la Navidad y está relacionado con el planeta Venus. Sus colores son el blanco y el dorado. Pídele por abundancia y prosperidad.

๑ ESCORPIO ↔ AZRAEL. Azrael está conectado con Plutón, planeta que rige a Escorpio. Se encarga de acompañar el alma de los muertos hasta el Más Allá. Pondrá luz donde la mente humana sólo ve oscuridad.

๑ SAGITARIO ↔ SACHIEL. Se relaciona con Júpiter y ayuda en los problemas económicos, enfermedades, dolores y carencias. Te traerá ayuda cuando más lo necesites.

๑ CAPRICORNIO ↔ CASSIEL. Se vincula con Saturno y nos da la fuerza del amor en forma de responsabilidad. Este arcángel te ayudará a encontrar las respuestas.

๑ ACUARIO ↔ URIEL. Es el ángel de Urano que nos regala innovación y ánimo. Cuida de los visionarios, exploradores y artistas. Ayuda a toda la humanidad.

๑ PISCIS ↔ ASARIEL. Está en conexión con Neptuno. Da el don de ver el futuro a través de los oráculos, conocer el alma de las personas y hacer profecías. Pídele poder transformarte espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario