Unicornios

Unicornios

viernes, 29 de julio de 2016

LA RUPTURA

jueves, 28 de julio de 2016

NEPTUNO

martes, 26 de julio de 2016

☼ SANTA ANA, MADRE DE LA VIRGEN (26 DE JULIO) ☼



Según la religión cristiana, Santa Ana fue la madre de la Virgen María y abuela materna de Jesús de Nazaret. Casada con Joaquín, es patrona de las mujeres trabajadoras y de las mujeres embarazadas a la hora de dar a luz.

¡Felicidades a todas las Ana desde Gabinete Anaís!

lunes, 25 de julio de 2016

● SIGNOS CARDINALES ●





En Astrología, existen tres modalidades que diferencian a los signos de cómo se comportan y actúan en su vida cotidiana. Los nativos se dividen en cardinales, fijos y mutables.
Los cardinales son los signos que inician la acción y que les gusta decidir ellos. Por eso no suelen aceptar muy bien las órdenes ajenas. Son Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

● ARIES: resulta complicado obligarlos a hacer alguien ni desean.
Son los mejores para iniciar proyectos propios por su fuerza natural, su capacidad de acción y vitalidad.

● LIBRA: no les gusta discutir con nadie ni los enfrentamientos, pero les cuesta quedarse quietos. Es preferible que se dediquen a algo con lo que disfruten mucho, relacionado con la gent o ligado a temas estéticos. No son tranquilos pero sí muy amables.

● CÁNCER: son creativos, intuitivos e inquietos. Poco a poco ascenderán consiguiendo un mejor cargo dentro de su trabajo.
No les gusta que les digan lo que tienen que hacer. En su pequeño espacio de poder serán ellos quienes gobernarán, ya sea de una manera impositiva o más solapadamente.

● CAPRICORNIO: son muy capaces, trabajadores y ambiciosos. No se mantendrán mucho tiempo bajo las órdenes de alguien. Muy buenos jefes, aunque no estén en puestos punteros.

miércoles, 20 de julio de 2016

▲ SIGNOS FIJOS ▲




En Astrología, existen tres modalidades que diferencian a los signos de cómo se comportan y actúan en su vida cotidiana. Los nativos se dividen en cardinales, fijos y mutables.
Los signos fijos son más bien conservadores, tranquilos y estables. Son siempre fieles a su estilo, pero toman menos la iniciativa. Son Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.

▲ TAURO: son estables y les gusta trabajar. Si asumen una responsabilidad la cumplirán en cualquier situación. Acatan órdenes con buena actitud. Sin embargo, cuando se cansan no dan marcha atrás. Les gusta el buen trato y son conservadores.

▲ ESCORPIO: muy intensos e inteligentes. Si emprenden algo lo desarrollarán hasta el final. No obstante, tienen que estar convencidos de que lo que hacen es lo mejor; de lo contrario, pueden abandonar, retirarse o venderse al mejor postor.

▲ ACUARIO: son muy especiales, libres mentalmente, creativos e idealistas. Pueden trabajar mucho y poner toda su energía en lo que hacen, o desaparecer sin más. Son rebeldes por naturaleza, pero con la capacidad de convivir con otros.

▲ LEO: signo muy seguro de sí mismo, buscarán puestos donde poder gobernar, aunque no sean jefes. Tienen alma de reyes, les cuesta no ser reconocidos. Son optimistas y de mucha fuerza interior.

martes, 19 de julio de 2016

■ SIGNOS MUTABLES ■



En Astrología, existen tres modalidades que diferencian a los signos de cómo se comportan y actúan en su vida cotidiana. Los nativos se dividen en cardinales, fijos y mutables.

Los signos mutables hacen que la energía fluya y se transforme constantemente. A veces será una energía de inicio, y otras de cambio; eso hace que no puedan sostener durante mucho tiempo lo que empiezan. Son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

■ GÉMINIS: son inteligentes, adaptables, pueden llevarse bien con "Dios y con el Diablo" si lo exige la situación. Suelen llevarse bien con quien comparten espacio en el trabajo, aunque a menudo se sienten disconformes. Deben perseverar en lo que hacen.

■ VIRGO: muy prácticos, son los que mejor organizan las tareas. Suelen ser metódicos, poco conflictivos y obedientes, salvo que se cansen y estén buscando otras opciones mejores.

■ SAGITARIO: son dinámicos y líderes natos. Destacarán allí donde estén. Les gusta mostrar su estilo libre o rebelde y ser independientes. Suelen ser buenos compañeros; no siempre buscan dominar.

■ PISCIS: hábiles, inteligentes y sensibles. Se adaptan y buscan estar cómodos y queridos en su trabajo. Suelen ser muy tranquilos; sonríen y pasan desapercibidos por su enorme timidez y destacan por sus ideas. Muy cambiantes, pero poco conflictivos.