Unicornios

Unicornios

miércoles, 19 de diciembre de 2012

LLAVE DE SAN BENITO


Resultado de imagen de llavero Llave de San BenitoEste amuleto es bastante antiguo. Se dice que los primeros magos siempre cargaban una llave confeccionada en plata, ya sea en el cuello o entre sus ropas. Ellos sabían que este poderoso amuleto les ayudaría a alejar las malas vibraciones y atraer las buenas, además lo utilizaban como protección en sus tareas mágicas. No es sólo un objeto que en ocasiones nos sirve para abrir y cerrar puertas, si no que es un signo de poder y sabiduría, que nos ayuda a abrir los caminos en nuestra vida.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Pozos del Café

Leer los posos del té es una práctica adivinatoria que nació en la India hace milenios y también se practicaba en China. Es una mancia sencilla pues simplemente se requiere observar atentamente el dibujo final.
El fondo de la taza representará aquellos sucesos por acaecer en un futuro lejano, mientras que los símbolos en las paredes de la taza representarán sucesos medianamente cercanos.
Por último, todo símbolo que aparezca cerca del borde de la taza anunciará eventos muy rápidos. Sin embargo, los presagios de realización más inminente son aquellos que aparecen reflejados en los símbolos que aparecen más cerca del asa.

SAN EXPÉDITO


Si padeces un problema económico difícil Expedito es el Santo de los asuntos que precisan pronta solución. Nunca es tarde para invocarlo y pedirle ayuda. Esta devoción es muy antigua y ha perdurado debido a las pruebas irrefutables de su poder. Su festividad es el 19 de Abril.

 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los poderes de la milagrosa turquesa

 Esta gema, ha sido utilizada durante siglos por curanderos y videntes.
La turquesa es el símbolo de la amistad. Estimula la imaginación y la creatividad.
Se considera una de las piedras más viejas y más sabias. Es una piedra muy personal. Trae buena fortuna y paz al hogar.
Se cree que cambia de color para avisar de una infidelidad. Soñar con una turquesa es presagio de prosperidad.

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Secreto de las Pirámides


Hoy os contamos cosas acerca de las pirámides. Funcionan como catalizadores, transportando en su interior energía cósmica. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices confluyendo hacia la zona central.

La Energía de los Ojos

Buenos días a todos! Hoy toca hablar de la energía, concretamente de la energía de los ojos y el poder de la mirada. Cuando éstos se desarrollan se activa el llamado tercer ojo ubicado en el entrecejo. Esta energía es un poder que se puede utilizar para el desarrollo tanto espiritual como físico. En toda la tradición Hindú, China y en gran parte de Asia se sigue practicando.